• Recepción 24h

  • Cocina Comunitaria

  • Total WiFi

  • Movilidad reducida

  • Lavandería

¿Tienes carné de alberguista?

Es un requisito imprescindible para acceder a cualquier albergue de Baleares.
Entérate de todo en la web oficial.

The Boc Palma

Deja volar tu imaginación: quieres conocer Mallorca y necesitas la base de operaciones perfecta para comenzar tu aventura: que esté bien situado cerca del centro neurálgico de la ciudad, donde puedas interactuar con viajeros como tú y expandir tus horizontes… ¿Todavía no sabes donde encontrarlo? ¡Pues en The Boc Palma!

Si a todo ello le añades la atención profesional y personal de nuestro equipo tendrás tus vacaciones soñadas en Palma.

Mejor Precio Garantizado

Si encuentras un mejor precio con las mismas condiciones de tu reserva te lo aplicamos y además te beneficiarás de un 5% de descuento adicional! Contáctanos para más informacion

Galería de Imágenes The Boc Palma

Doble Superior

Habitación privada para dos personas en la última planta del edificio. Es perfecta para aquellos que quieren viajar con un poco más de privacidad sin perder el ambiente urbano y juvenil del hostel. Además de los servicios comunes, cuenta con minibar, televisión y escritorio. Los baños son compartidos con otros aventureros como tu, y los tenemos en cada planta!

Habitaciones The BOC PALMA

Tanto si viajas solo como en un grupo de amigos nuestras 39 habitaciones se adaptarán perfectamente a tu forma de viajar. También tenemos habitaciones y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones cuentan con wifi, taquillas, calefacción y lamparita, entre otros. Ojo, no tenemos aire acondicionado, pero sí ventiladores de techo en cada habitación. También puedes reservar cualquiera de nuestras habitaciones de forma privada, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Cuádruples y séxtuple (uso exclusivo)

¿Viajas con un grupo de amigos y os gustaría tener una habitación solo para vosotros? ¡No hay problema! Tenemos varias habitaciones triples y cuádruples disponibles para vosotros, todas equipadas con literas individuales, ventilador, calefacción, enchufes y lamparitas. Los baños son compartidos con otros aventureros como tu, y los tenemos en cada planta!

Doble (literas)

Si lo que buscas es conocer gente nueva y conectar con otros estilos de vida, puedes alojarte en una de nuestras habitaciones compartidas. Todas son de capacidad reducida, con máximo 6 literal por habitación y todas cuentan con literas individuales, taquilla, enchufe y lamparita. Los baños son compartidos con otros aventureros como tu, y los tenemos en cada planta!

Only Girls

Únete al #thebocgirlpower

Si prefieres no compartir una habitación mixta, puedes reservar una cama en nuestras habitaciones solo para chicas. ¡Conoce a otras viajeras como tu! Los baños son compartidos con otros aventureros como tu, y los tenemos en cada planta.

Disfruta tu estancia The BOC

Nuestro hostel es más que eso, queremos que sea un punto de unión, de conexión con otras culturas y de intercambio. Por ello nuestras zonas comunes están pensadas para que puedas relajarte y pasar el rato tranquilamente si no te apetece salir. Hay wifi gratis en todo el hotel y si necesitas toallas o candados para las taquillas, puedes solicitarlos en recepción (bajo alquiler). También alquilamos motos, bicis o patinetes para recorrer Palma (en colaboración con Palma Riders).

¿Te gustaría celebrar tu evento con nosotros?, puedes hacerlo en nuestro patio interior, sala de juegos o terraza chill out. Ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos.

Patio Interior

Un oasis refrescante y divertido en el corazón de The BOC Palma para relajarte con tus amigos mientras disfrutas de una barbacoa. Consulta disponibilidad y opciones para el uso de la barbacoa.

Terraza Chill Out

También puedes escaparte a nuestra terraza para disfrutar del clima mediterráneo y de las vistas a las montañas de tramuntana. Está equipada con mesas, sillas y sombrillas.

Sala de Juegos

Con futbolín, billar, televisión y unos cómodos sofás para relajarte o charlar entre horas.

Cocina Compartida

Nuestra cocina, situada en la cuarta planta, cuenta con nevera, microondas, fogones y utensilios de cocina para que te cocines lo que te apetezca en cualquier momento. Eso sí, es un espacio común, recuerda dejarlo limpio después. Y si solo te apetece picar algo, en la planta baja tenemos una máquina expendedora, máquina de café y de refrescos.

¿Dónde estamos?

The BOC Palma

Nos encontrarás muy cerca de la Plaza de España, en una localización ideal para recorrer a pie o en bici el centro neurálgico de la ciudad. A poca distancia también de las principales playas de Palma.



Calle Arxiduc Lluís Salvador nº 46
07004 Palma
Illes Balears
España

Blog TBH's

Si quieres estar al tanto de lo que se cuece en la isla no puedes perderte TBH’s. Nuestro equipo conoce los mejores planes de ocio, sitios de alquiler, escapadas por la isla y los rincones más desconocidos e interesantes de la ciudad. Síguenos y te ayudaremos a planear al detalle tu escapada.

#TheBocHostels en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

¡5% DE DESCUENTO!

Aprovecha el descuento que ofrecemos
Y además te regalamos una bebida refrescante en el momento del check in.