• Recepción 24h

  • Cocina Comunitaria

  • Total WiFi

  • Movilidad reducida

  • Lavandería

Sostenibilidad The BOC

En The Boc tenemos el compromiso con el medioambiente y todo nuestro entorno, por eso tomamos las medidas precisas para reducir el impacto ambiental implementando en todas nuestras instalaciones facilitando a todos nuestros clientes los medios necesarios para ello.

La eficiencia energética supone la continua consideración de oportunidades para la mejora y contribución para reducir el consumo energético de nuestras instalaciones.

Por este motivo en The Boc se ha tenido en cuenta la eficiencia energética en sus instalaciones.

Todos los equipos electrónicos corresponden a equipos de mayor eficiencia energética asegurándonos la reducción de consumo.

Se ha realizado el aislamiento térmico en las instalaciones para conseguir un mayor ahorro energético en los sistemas de climatización.

La instalación de iluminación en todas nuestras instalaciones es de bajo consumo y está sectorizada.

Todos los electrodomésticos instalados también son de bajo consumo y con un sistemas de climatización eficiente que revisa continuamente trabajar con la mayor eficiencia.

En The boc somos conscientes de que los residuos que se generan son uno de los mayores problemas del medio ambiente. Nuestra contribución y objetivo para reducir el impacto medioambiental en nuestras instalaciones es la reducción y el reciclaje de los mismos.

Para ello, nuestras instalaciones cuentan con una amplia gama de contenedores para la recogida selectiva de todo tipo de residuos que se generan a disposición del personal y de nuestros clientes para conseguir con ello la colaboración en la gestión de los residuos.

Otro factor con el que estamos comprometidos en The Boc para cuidar nuestro medioambiente, es la utilización de productos y artículos de limpieza ecológica.

Para la limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones, se utilizan productos ecológicos para contribuir en la reducción en el impacto medioambiental.

La preocupación por los recursos naturales no renovables, es responsabilidad de todos, en The boc tratamos de conseguir el máximo de ahorro posible de agua en todas nuestras instalaciones. Por este motivo, hemos instalando carteles de concienciación para el buen uso del agua tanto para nuestros clientes como para nuestro personal.

También hemos implementado en todas nuestras instalaciones grifos, inodoros y duchas con dispositivos con sistemas de ahorro, siempre buscando el mínimo consumo y la máxima eficiencia.

Puedes comprobar nuestro compromiso con el medioambiente accediendo a la certificación ISO 9001 e ISO 14001 The Boc. (aquí)

Continuamente buscamos la innovación para mejorar e implementar las últimas novedades para poder contribuir a reducir el impacto medioambiental de nuestro ecosistema.

¡5% DE DESCUENTO!

Aprovecha el descuento que ofrecemos
Y además te regalamos una bebida refrescante en el momento del check in.