• Recepción 24h

  • Cocina Comunitaria

  • Total WiFi

  • Movilidad reducida

  • Lavandería

¿Tienes carné de alberguista?

Es un requisito imprescindible para acceder a cualquier albergue de Baleares.
Entérate de todo en la web oficial.

The BOC City

Los viajeros más aventureros tienen un nuevo destino: The Boc City en Palma. El alojamiento más cosmopolita e internacional de la capital mallorquina, situado en un antiguo edificio industrial reformado para crear un oasis ecológico en el centro de la ciudad. Un proyecto que da protagonismo a los materiales locales de origen 100% natural, y que se articula en torno al patio interior, eje común de todos los espacios. Nuestro Hostel se convertirá en el punto de partida del viaje de tus sueños. Exprime al máximo la experiencia mediterránea con nosotros: instalaciones modernas y cómodas y zonas comunes donde poder conectar con almas viajeras como tu.

Déjanos ayudarte a conseguir unas vacaciones únicas. Only with The Boc City.

Mejor Precio Garantizado

Si encuentras un mejor precio con las mismas condiciones de tu reserva te lo aplicamos y además te beneficiarás de un 5% de descuento adicional! Contáctanos para más informacion

Galería

Doble

Nuestra habitación doble con baño está pensada para quienes buscan mayor privacidad que en una habitación compartida. Cuentan con camas QUEEN, lámpara y mesita de noche. En algunas se puede añadir una cama extra para un tercer ocupante. También tenemos disponibles habitaciones dobles con kitchenette totalmente equipada.

Habitaciones The BOC City

Cada viajero es único y diferente, por ello en The Boc City hemos intentado adaptarnos a todos. Tanto si quieres compartir habitación como si buscas algo más de privacidad, puedes elegir el tipo de estancia que desees entre nuestras diferentes habitaciones. Todas ellas cuentan con un diseño innovador, colgadores, wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado y taquillas individuales. Además, todas las literas de las habitaciones compartidas cuentan con cortinas para darte mayor privacidad y colchones muy cómodos.

Triples y cuádruples

Si viajas con amigos o incluso en familia también puedes optar por una habitación triple o cuádruple de uso exclusivo. Todas cuentan con baño, lámpara y aire acondicionado, así como taquillas. En nuestras habitaciones triples se puede añadir una cama extra para formar una cuádruple.

Compartidas

Lo sabemos, te mueres por conocer gente nueva y culturas diferentes. Y eso es lo que encontrarás en nuestras habitaciones compartidas. Todas las literas y colchones son individuales y tienen enchufe y lámpara, además de una cortina para mayor privacidad. La habitación también cuenta con aire acondicionado y baño con dos lavabos, wc y duchas. Nuestras habitaciones compartidas son de 6, 8, 10 o 18 ocupantes.

Only Girls

Únete al #thebocgirlpower Olvida tus preocupaciones y quédate en una de nuestras habitaciones solo para chicas. Con todo lo necesario para continuar tu viaje cómodamente: taquillas individuales, enchufes, wifi, baños y cortinas en las camas para mayor privacidad.

Disfruta tu estancia The BOC

Compartir está en nuestra esencia, por ello es importante para nosotros que nuestras zonas comunes sean lugares cómodos y agradables para ti, que te hagan disfrutar de tu estancia en el hostel y faciliten la conexión entre nuestros huéspedes. En nuestra recepción 24 horas puedes también puedes pedirnos toallas, ayuda para reservar una moto, bici o patinete. También te ayudaremos a conocer los lugares turísticos más interesantes de la isla o las mejores recomendaciones gastronómicas.

¿Te gustaría celebrar tu evento con nosotros?, puedes hacerlo en nuestra barbacoa, en el restaurante o en la zona de coworking. Ponte en contacto con nosotros aquí y te ayudaremos.

Terraza Chill Out & Piscina

Nuestro rincón para escapar del bullicio de la ciudad. Una terraza amueblada en la última planta para que respires y disfrutes de la brisa mediterránea. Refréscate en nuestra piscina de 100m2 con playita.

Barbacoa

Situada junto a la terraza Chill Out, nuestra barbacoa es perfecta para disfrutar de una velada junto a tus amigos. Consulta primero la disponibilidad.

Bar

Disfrutar del clima mediterráneo con una bebida refrescante en la mano es una experiencia indescriptible. En el bar de nuestra Terraza puedes disfrutar de esta experiencia.

Restaurante PRÓXIMAMENTE

En el restaurante puedes disfrutar de la gastronomía mallorquina más auténtica elaborada con productos locales de la mejor calidad. Un ambiente fresco y acogedor para que conozcas los sabores de la tierra. Consulta nuestra carta aquí. ¡Reserva tu mesa o acércate directamente!

Coworking PRÓXIMAMENTE

Si necesitas un espacio para trabajar, realizar reuniones o estudiar, ponemos a tu disposición el mejor lugar para ello. No dudes en consultar y reservar tu espacio coworking.

GYM

No te olvides de seguir cuidándote mientras disfrutas de las vacaciones. Disponemos de un gimnasio y sala de fitness para que no pierdas el ritmo de tus entrenamientos.

Sala de juegos

Si lo que te apetece es relajarte o disfrutar junto con tus amigos charlando y o jugando al futbolín, billar o juegos de mesa, este es tu lugar.

Cocina Compartida

Nuestra cocina está completamente equipada con nevera, fogones, microondas y utensilios de cocina. Tienes todo lo que necesitas a tu disposición para poder disfrutar de una buena cena casera al final de un día de experiencias en Palma. Tenemos máquinas expendedoras, máquinas de café y refrescos.

¿Dónde estamos?

The BOC City

Muy cerca del centro de Palma, entre la calle Ricardo Ortega y la calle San Pontivic. Desde el aeropuerto de Palma se tarda tan solo unos 25 minutos en llegar, y cerca podrás encontrar varias líneas de autobús para moverte cómodamente por toda la ciudad.



Calle Son Pontivic nº 16
07006 Palma
Illes Balears
España

Blog TBH’s

Las calas más escondidas y bellas de la isla, las mejores recomendaciones para salir de fiesta o los pueblos más pintorescos de la sierra de Tramuntana. En el blog TBH’s encontrarás toda la información sobre eventos, locales de ocio, restaurantes y experiencias en toda la isla.

#TheBocHostels en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

¡5% DE DESCUENTO!

Aprovecha el descuento que ofrecemos
Y además te regalamos una bebida refrescante en el momento del check in.