¡Sí, lo has adivinado! ¡Es hora de almorzar! Y nos encanta irnos de brunch por las mañanas antes de empezar a patear la ciudad, ir a la playa o descubrir algo diferente en Palma. Y como fanáticos absolutos del brunch que somos, necesitábamos darte estos tips sobre dónde disfrutar de los brunch más buenos de Palma.
Cuatro brunch que no te puedes perder en Palma
En Palma encontrarás multitud de cafeterías donde desayunar y almorzar. Como ya sabrás, Palma es una ciudad cosmopolita repleta de propuestas gastronómicas para todos los gustos y bolsillos. Por eso, hoy te traemos nuestra selección de sitios para disfrutar de un brunch con excelente relación calidad-precio.
BrunchIt – brunch en el corazón de la ciudad
La Plaza Mayor, uno de los lugares más emblemáticos de Palma, alberga numerosos restaurantes y cafeterías. ¡Pero no todos valen la pena! Hay muchos "sitios para guiris" en esta popular plaza. La buena noticia es que 'BrunchIt' está en esta plaza y es de los que vale la pena. Es perfecto tanto para un delicioso y completo brunch después de una noche de marcha, como para los amantes del café que buscan probar todo tipo de opciones deliciosas.
Riutort – uno de los favoritos de los palmesanos
Uno de los lugares más ‘populares’ para un buen desayuno o brunch. Ruitort lleva ya un buen tiempo siendo uno de los imprescindibles para los amantes del buen comer. Comenzó como un pequeño café dirigido por Joanaina y Albert y hace un par de años se trasladaron a un local más grande cerca de 'Las Ramblas', en el centro de Palma. Prueba alguno de sus llonguets en lugar de la clásica tostada de aguacate, ¡no te arrepentirás!
Mama Carmen’s – brunch vegano y más
El café de especialidad, los dulces veganos, los smoothie bowls y las tostadas de primera son algunos de los imprescindibles de Mama Carmen’s, un café tranquilo y con encanto en el barrio de Santa Catalina. Abre todos los días de 9h a 14h y es uno de nuestros lugares favoritos para el brunch. ¡Su Pumpkin Spiced Latte es único!
El Perrito – como en casa
El Perrito tiene dos locales, ambos en el conocido barrio de Santa Catalina y muy cerca el uno del otro. Es una de esas cafeterías que nunca falla y a la que siempre puedes volver, ya que hay muchas opciones y no podrás probar todo lo que quieras en una sola visita. Desayuno, brunch y almuerzo con un extra de amor casero. ¡Tienes que probarlo!