Playas idílicas en Mallorca

Descubre Es Trenc, la Playa de Muro y Formentor

Ya estás en Mallorca. Y si te alojas en The Boc Hostels, seguramente ya estás disfrutando de las mejores opciones que te ofrece Palma y su interminable lista de cosas interesantes para hacer durante tus vacaciones! En nuestro blog encontrarás una amplia selección de apartados que harán todavía más interesante tu estancia en uno de nuestros hostels: hablamos de restaurantes, bares, rutas turística, excursiones de un día y mucho más!


Pero hoy queremos hablarte de nuestras tres playas favoritas de la isla. Si estás buscando disfrutar de la belleza del Mediterráneo en estado puro, éste es el blog que necesitas leer.


Playas idílicas en Mallorca - Es Trenc


No podemos empezar a hablar de playas fabulosas en Mallorca sin nombrar a ésta: Es Trenc. Está situada en el sudeste de la isla y se conoce como la equivalente al Caribe en Mallorca, por su arena blanca y sus aguas de color turquesa… un sueño de playa! Si buscas el paraíso en la tierra, aquí lo tienes, lo acabas de encontrar! Sus aguas poco profundas y con poco oleaje son pura medicina para el alma. Además, gracias a su situación, esta playa ribeteada de dunas, te da una idea perfecta de este hábitat natural de la isla. A lo largo de la playa, hay algún restaurante y algún bar, además de unos lavabos básicos, pero esto es todo.





Nuestras playas favoritas en Mallorca – Playa de Muro


En dirección completamente opuesta a Es Trenc, en el norte de la isla, encontramos una joya del Mediterráneo, una playa de 6 kilómetros de longitud, llamada Playa de Muro. Esta playa de arena blanca, ostenta una bandera azul y es una de las más largas de las Islas Baleares. Está dividida en diferentes sectores, todos con fina arena y aguas de color azul intenso. Esta playa, perfecta para familias con niños pequeños, ofrece servicios tales como lavabos, duchas, acceso para minusválidos y socorrista, además de zonas de juegos y entretenimientos para niños.





Las playas más bonitas de Mallorca – Formentor Muro


Por último, pero no menos importante, nos gustaría recomendarte la playa de Formentor. Situada en Cabo Formentor, en la zona norte de Mallorca, esta playa está a unos 10 kilómetros de distancia del Port de Pollensa. Una de las cosas que más nos gustan de este lugar es que es una playa virgen en un entorno absolutamente mágico. Si decides pasar el dia aquí, también podrás disfrutar de la sombra, gracias a la pineda que se extiende a lo largo de toda la estrecha playa.





Nos encantaría saber cómo habéis disfrutado de cualquiera de estas playas idílicas de la isla. Si necesitas ayuda para alquilar un coche o saber cómo llegar a cualquiera de estas playas, por favor, no dudes en preguntar en nuestra recepción.


¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos