Los imprescindibles del verano en Palma

Preparados, listos, ¡verano!

Hay pocas cosas que nos gusten más que el verano. Días calurosos; noches largas y cálidas y diversión sin fin. Palma de Mallorca es una ciudad que nunca dejará de sorprenderte. Hay mucho que ver, mucho que hacer, ¡mucho que amar! Si te quedas en Palma estos días o piensas visitarla pronto, ¡tienes que seguir leyendo todo lo que se puede hacer en verano!


Qué hacer en verano en Palma


La capital de las Islas Baleares es un lugar para todos los gustos y presupuestos. Tanto si te gusta el deporte, la cultura, la naturaleza o la gastronomía, encontrarás algo que cumpla tus expectativas. Si eres huésped de uno de nuestros Boc Hostels, siempre podrás encontrar consejos y sugerencias en nuestro blog y hoy no es una excepción.


Puesta de sol en el puerto de Palma


Sabes que somos amantes de las puestas de sol, ¿verdad? Y si tú también lo eres, tienes que ver una puesta de sol en el puerto de Palma. El Paseo Marítimo de Palma es el lugar donde se puede ver la puesta de sol. Así que, después de un largo día descubriendo Palma, comiendo unas tapas, disfrutando de las instalaciones de The Boc Hostels, date un capricho y pide tu cóctel favorito en la ‘golden hour’.


Noche de cine al aire libre


¿Sabías que hay una noche de cine al aire libre en Palma durante el mes de agosto? ‘Cinema a la Fresca’ tiene lugar en el famoso ‘Parc de la Mar’, situado justo delante de la catedral de Palma ‘La Seu’. En 2022 se proyectan películas a las 21.30h y hay un total de 11 películas que puedes ver bajo las estrellas. Sin duda, un recuerdo al que aferrarse.





Pasa el día en un beach club


¿Estás preparado para darte el último capricho? Pasa el día en un beach club. Elige entre la lista de beach clubs cercanos a Palma como Anima Beach, Balneario Illetas, Purobeach o Purobeach Illetas y disfruta de un lujoso día junto al mar, siendo atendido y viviendo la vida que te mereces. Pásate por la recepción para pedirnos indicaciones para llegar a cualquiera de estos beach clubs.





Haz un tour a pie


Por último, pero no por ello menos importante, no puedes terminar tus vacaciones de verano en Palma sin hacer un tour a pie por el casco antiguo de Palma. Verás que hay una lista interminablemente de lugares por descubrir. Además de la catedral, ‘La Seu’, el Parc de la mar y el Castillo de la Almudaina, hay muchos edificios modernistas espectaculares, preciosas calles empedradas y todo tipo de tiendas, pequeñas galerías de arte y cafés por descubrir.





Disfruta del verano en Palma de Mallorca, ¡disfruta del verano en The Boc Hostels!


¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos