Las mejores calas cerca de Palma

Te enseñamos las calas más bonitas cerca de Palma

Si has estado haciendo los deberes antes de visitar Mallorca, probablemente te habrás encontrado muchas fotos y vídeos de playas y calas impresionantes de las que enamorarte. Lo cierto es que puedes elegir entre más de 260 playas para visitar cuando estés de vacaciones en la isla. Y hoy queremos contarte todo sobre las calas más bonitas e idílicas cerca de Palma. ¿Listo para sumergirte en el Mediterráneo?

Impresionantes calas cerca de Palma


Las maravillas mediterráneas conocidas como calas son lugares pequeños, privados y a menudo salvajes y escondidos de la belleza mallorquina. La isla tiene definitivamente mucho que ofrecer y su impresionante costa es una de las joyas de la corona. Exploremos nuestras calas favoritas cerca de Palma.

Cala Mayor – a un corto viaje en autobús


A tan sólo 20 minutos en autobús (puedes ir con la línea 4 o la 46) de Palma encontrarás Cala Mayor, una cala de arena blanca con aguas turquesas y poco profunda, perfecta para darte un chapuzón después de explorar la ciudad. Puedes alquilar tumbonas y sombrillas y dejar pasar el tiempo mientras te empapas de la belleza que te rodea. Hay algunos chiringuitos y restaurantes en la misma playa, ¡así que diviértete!



Cala Fornells – a una hora de distancia, ¡pero vale la pena!


Cala Fornells se encuentra en el suroeste de Mallorca, cerca de Andratx y su puerto. Una de las cosas que nos encanta es que experimentarás las dos caras de una típica cala mallorquina: ¡es tanto de arena como de roca! Si tienes un equipo de snorkel, asegúrate de llevarlo contigo. Para llegar allí tienes que ir desde The Boc Hostels y coger el autobús número 7 o 14 y después coger el 102.



Punta Negra – cala rocosa rodeada de árboles


También en el suroeste de Mallorca, pero más cerca de Palma que Cala Fornells, se encuentra la rocosa península de Punta Negra, que alberga dos pequeñas calas. No hay comodidades o servicios que te hagan sentir el auténtico ambiente del Mediterráneo cuando la visites. A esta cala también se puede llegar con el autobús número 102 desde el centro de la ciudad.

Illetas y Cala Comtessa – Sueño mediterráneo hecho realidad


Situadas a poco kilómetros de Palma y a las que se puede llegar con el autobús número 4 desde nuestros albergues, Cala Comtessa e Illetas son el auténtico sueño mediterráneo hecho realidad. Ambas playas están rodeadas de rocas por un lado y de pinos por el otro. En Illetas hay tumbonas disponibles y también hay un beach club que ofrece tumbonas de primera calidad y un sitio elegante para un almuerzo de verano si quieres reservar una mesa.



¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos