Los mejores restaurantes de tapas en Palma

Imprescindible en tu viaje a España… ¡disfrutar de unas buenas tapas!

Si hay algo imprescindible cuando se viaja a España, es disfrutar de unas buenas tapas. Pero, ¿conoces este tipo de opción gastronómica tan popular? ¿Sabes qué es lo mejor de degustar unas buenas tapas? Que son siempre recetas españolas muy sabrosas que combinan a la perfección con cerveza o vino.

Diferentes tipos de tapas


Las tapas se sirven en diferentes formatos que podríamos agrupar en varias opciones: los “pintxos” que, básicamente, son rebanadas de pan con diferentes ingredientes encima; las tablas de quesos y de embutidos, en las que se sirven una variedad de quesos locales y diferentes embutidos como el jamón serrano, el chorizo o la sobrasada; opciones frías como el gazpacho, las aceitunas, las anchoas o el pan con tomate; tapas calientes que incluyen las patatas bravas, los pimientos de Padrón, las gambas al ajillo, los calamares a la andaluza, las croquetas, el pulpo y, por supuesto, la tortilla.

Los mejores restaurantes de tapas en el centro de Palma


Hay muchos establecimientos que sirven tapas como especialidad de la casa e incluso se pueden encontrar algunos bares en el centro de Palma que sirven una tapa cuando pides una cerveza o un vino. Así que hoy queremos compartir contigo nuestra selección de mejores restaurantes donde sirven tapas deliciosas y a buen precio.

“100 montaditos”: éste es uno de los locales imprescindibles en la ciudad si estás buscando buenas tapas a buen precio. Disponen de varios locales y el que está más cerca de The Boc Hostels es el que encontramos en la calle Aragón, a tan solo 10 minutos andando de The Boc City. Los miércoles y domingos, ofrecen una promoción especial con la que podrás degustar de sus clásicas tapas y pintxos al precio de 1€/unidad.



“Molta barra”: este local está en el casco antiguo de Palma. Llama la atención su decoración, con numerosos objetos colgando de las paredes. Aquí podrás disfrutar de una buena variedad de pintxos y tapas y de una extensa carta de cervezas de todo el mundo. ¡Es un local divertido y animado!



“Vermutería San Jaime: este local es punto de encuentro de la gente joven, tanto local como extranjera. Está situado en el Paseo Mallorca y siempre hay muy buen ambiente. Sirven tapas tradicionales españolas pero también algunos exquisitos arroces y muy buenos platos a base de carne. Si te decides a visitarlo, no dejes de probar las croquetas de queso mahonés y la ensaladilla rusa… ¡no te arrepentirás!



“Bar Día”: éste es un lugar absolutamente auténtico que podría definirse como típico mallorquín. Es ideal para tomar un vaso de vermú o degustar una cerveza bien fría. Está situado en la calle Apuntadors, en el barrio de La Lonja y se distingue por ofrecer cocina típica española elaborada con los mejores ingredientes. Tienen también otro local en el Portitxol, un antiguo barrio de pescadores, a unos diez minutos de Palma, en dirección al aeropuerto.

Esperamos que durante tu estancia en Palma, esta selección te sirva de guía para disfrutar de unos restaurantes de tapas a buen precio. Nos encantaría conocer tus opiniones acerca de estos locales o saber si crees que hace falta añadir a este post, alguna información que consideres de interés. Puedes enviarnos un mensaje a través de Instagram!

¡NUEVA APERTURA
BOC BEACH !

5% De descuento