Viaje de un día en autobús – Visita a Valldemossa, Deià y Sóller

Descubre algunos de los pueblos más bonitos de Mallorca

Estás de vacaciones. Eso es algo que te hace ilusión, ¿no? Y te alojas en The Boc Hostels. Aviso: ¡te lo vas a pasar muy bien! No te puedes ni imaginar lo contentos que estamos de que te alojes con nosotros en The Boc Hostels. Nos encanta que viajeros jóvenes y aventureros disfruten de nuestros albergues y aprovechen al máximo su visita a la ciudad de Palma de Mallorca.

Hoy te damos una idea para pasar un día estupendo. ¿Estás preparado para descubrir algunos de los pueblos más impresionantes de Mallorca en la Sierra de Tramuntana?

Visita Valldemossa, Deià y Sóller


Mallorca es una isla mediterránea que no dejará de sorprenderte. Eso es lo primero que debes saber. Y si estás pensando en hacer una excursión de un día en autobús para conocer los encantadores pueblos de la Sierra de Tramuntana, este es el post que estabas buscando.

Súbete a un autobús y dirígete a la Sierra de Tramuntana


Si te alojas en uno de nuestros albergues, estarás en el centro de la ciudad, eso significa que estarás muy bien comunicado. Para llegar a Valldemossa, Deià y Sóller tienes que ir andando a Plaza España, la principal estación de autobuses y trenes de Palma y subirte al autobús número 203. Dependiendo de la hora del día en que lo hagas, tardarás entre 30 y 40 minutos en llegar a Valldemossa.

Qué hacer y ver en Valldemossa


Valldemossa es un encantador pueblo conocido por ser el escondite en las montañas de Chopin y George Sand. Decir que es encantador es un eufemismo, ya que este pueblo tiene un estilo muy especial que te conquistará rápidamente. Cuando estés en Valldemossa, no dudes en pasear por todo el pueblo, siguiendo las calles y deteniéndote en la Cartuja de Valldemossa, el Palacio del Rey Sancho, el museo de Frédéric Chopin y George Sand, los jardines del Rey Juan Carlos y la iglesia de Sant Bartomeu. No puedes irte sin probar la ‘coca de patata’. ¡Está deliciosa!



Qué hacer y ver en Deià


Deià es conocido por ser uno de los pueblos más bohemios de Mallorca, atrayendo a mentes creativas y artistas que se han convertido en residentes durante las últimas décadas. Hogar del famoso hotel ‘La Residencia’, Deià es uno de los pueblos más bonitos del mundo. Se trata de un lugar bohemio y acomodado en el que las pintorescas calles albergan restaurantes de primera categoría, así como relajados cafés y bares. Puedes visitar el museo de Robert Graves, tomar un “pa amb oli” en Sa Fonda o bajar a la cala del mismo nombre (Cala Deià) para sumergirte en el mediterráneo.



Qué hacer y ver en Sóller


Por último, pero no menos importante en el itinerario, está Sóller. Con su preciosa plaza principal y su impresionante arquitectura, este pueblo y su puerto (Port de Sóller) serán el final perfecto para tu día disfrutando de la isla. Hay un museo en Sóller llamado ‘Can Prunera’ que puedes visitar, también puedes echar un vistazo a la iglesia de Sant Bartomeu o a la galería de arte que hay en la estación del tren de Sóller. Si consigues visitarlo en un día de mercadillo, podrás disfrutar del ambiente más auténtico. Dirígete al Port de Sóller con el tren y tómate una copa al atardecer con unas espectaculares vistas. Para volver a Palma, puedes utilizar el autobús o también puedes montarte en el tren que te dejará de vuelta en Plaza España.



Cuéntanos si haces esta excursión de un día para visitar Valldemossa, Deià y Sóller y qué te han parecido estos pequeños y encantadores pueblos.

¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos