F playas cerca de palma the boc hostels mallorca

Las mejores playas cerca de Palma

¡Día de playa cerca de Palma!

El verano ha llegado pronto a Mallorca, ¡como siempre! Si nunca has visitado nuestra soleada isla mediterránea, hay algo que debes saber: ¡podrás disfrutar de playas increíbles durante días! Así que, si estabas planeando pasar tus vacaciones en la playa, estás exactamente donde tienes que estar. Alójate con nosotros en Boc Hostels y sigue leyendo para conocer las mejores playas cerca de Palma.


Alojarse en Boc Hostels en el centro de Palma


Si te alojas en uno de nuestros albergues en Palma, estarás en pleno centro de la ciudad. Esta ubicación es la mejor si estás planeando hacer turismo, degustar tapas, ir de bares y/o de compras. La capital de las Islas Baleares también está fácilmente conectada con el resto de la isla y nuestros albergues se encuentran a poca distancia de la estación de tren y de autobuses más importante de Palma, Plaza España, lo que hace que sea realmente fácil a la hora de desplazarte.


¿Día de playa? Aquí es donde tienes que ir


Hay un montón de playas y calas idílicas por toda Mallorca, de norte a sur y de este a oeste. Con más de 260 playas, no es fácil tomar una decisión. Por eso, hemos decidido ponértelo muy fácil y ofrecerte una guía breve de las mejores playas cerca de Palma a las que se puede llegar fácilmente en autobús.


Platja de Can Pere Antoni - a 20 minutos a pie


Si lo que buscas es la playa más cercana a la ciudad, la acabas de encontrar. La Platja de Can Pere Antoni se encuentra a tan solo 1,1 kilómetros de nuestros albergues, en el paseo marítimo de la ciudad. Puedes llegar a pie (tardarás 20 minutos) o subirte al autobús número 27 y llegar en 11 minutos.


Can Pastilla - arena blanca y deportes acuáticos


¿Te gustan los deportes acuáticos? Can Pastilla puede ser perfectamente lo que estabas buscando. Can Pastilla tiene una larga playa de arena que es perfecta para tomar el sol, nadar, hacer surf, así como kitesurf y windsurf (si las condiciones meteorológicas lo permiten).


Hay un largo paseo marítimo que llega hasta la ciudad de Palma (por si quieres dar un largo paseo). Can Pastilla está a 24 minutos en autobús desde nuestros albergues; para llegar allí deberás subirte al bus número 24.


Illetas y Cala Comtessa - calas idílicas de aguas turquesas


Cuando busques en Internet sobre Mallorca, probablemente encontrarás una impresionante cala rodeada de espectaculares acantilados con arena blanca y agua cristalina.


Así que, si eso es lo que buscas para pasar un día de playa cuando estés en Palma, definitivamente debes dirigirte a Illetas y Cala Comtessa. Situadas en la costa cerca a Palma, pero en dirección oeste, estas dos calas se encuentran una al lado de la otra. Puedes coger el autobús número 4 y llegarás a Illetas en unos 50 minutos. Podrás alquilar una tumbona y una sombrilla para el día e incluso tomar un tentempié rápido en los puestos de la playa o en el restaurante principal, conocido como Balneario Illetas.


Playa de Palmanova - larga playa de arena blanca


Otra opción para visitar durante el día y a donde puedes llegar en autobús (50 minutos), es Palmanova. Esta amplia y larga playa de arena blanca es un auténtico paraíso en la tierra. Situada en el suroeste de Mallorca, es una playa divertida y relajada para pasar el día e incluso practicar algún deporte acuático, ya que se pueden alquilar kayaks y otros artilugios directamente ahí mismo.


También hay sombrillas y tumbonas si te apetece descansar, y el paseo marítimo está lleno de todo tipo de opciones de comida, que van desde McDonald’s hasta pescado y marisco fresco.


Cala Major - pequeña y encantadora playa cerca de Palma


Al llegar a Cala Major, encontrará una bonita y agradable playa de unos 200 metros de longitud y 80 metros de ancho. Su arena blanca y sus aguas poco profundas son definitivamente atractivas para quien quiera disfrutar de un día de playa. Tiene fácil acceso, duchas y aseos, y puedes llegar a ella desde Boc Hotels en unos 35 minutos con el autobús número 4.


Esperamos que esta guía te ayude durante tu estancia en Boc Hostels, ya que queremos ofrecerte la mejor experiencia de Mallorca. ¡Diviértete! Ah, ¡y no olvides la protección solar!


¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos