Restaurantes gluten-free en Palma

Si estás evitando el gluten o eres celiaco/a, ¡este post es para ti!

Si estás leyendo este post es porque alguno de tus amigos o tú probablemente seas celíacos o simplemente porque prefieres dejar el gluten y estás buscando restaurantes sin gluten en Palma donde poder disfrutar de la mejor cocina gluten-free sin preocupaciones. En nuestra cosmopolita ciudad hay muchas opciones que te recomendamos que pruebes, ¡te encantarán!


Advertencia rápida: ¡te entrará hambre con este post!


Los mejores restaurantes sin gluten en Palma


1. Avocado Mallorca: En Avocado encontrarás comida sana, ecológica y sin gluten. Ofrecen comida para llevar, servicio a domicilio y también para comer directamente allí, en su pequeño restaurante. "Sin gluten es nuestra misión" es su slogan y eso es lo que ofrecen: alimentos no procesados, sin gluten y opciones veganas. El chef Leonardo Simoni, fundador de Avocado Mallorca, puso su conocimiento, experiencia y el amor por la huerta de su abuelo en cada plato desde el principio. Para llegar desde Boc Hostels, puedes ir en coche (12 min) o con el autobús número 109 con el que tardarás 29 minutos.





2. Infineathai: comida tailandesa de calidad, abundante y sin gluten, ¡todo aquíe está buenísimo! Empezando por sus estupendos, crujientes y sabrosos rollitos de verdura, hasta sus brochetas o su delicioso Kao Pad de gambas. También puedes pedir comida para llevar, si lo deseas. Infineathai se encuentra en Calle d’Alfons el Magnanim, 65, en pleno centro de Palma, a tan solo 18 minutos a pie de The Boc Hostels.





3. Izakaya Mallorca: El restaurante japonés de moda en Palma. Su merecida fama se debe a la perfección de su cocina y a la esencia de auténtica comida japonesa (el chef es japonés). Puede que no te guste la comida japonesa, pero una vez que pruebes sus platos, ¡querrás volver! Más que recomendable, ¡imprescindible! El restaurante está ubicado en Carrer d'Espartero, 15 (20 minutos en autobús y 28 minutos a pie), pero debes saber que se encuentra el lado más caro de los restaurantes de Palma.





4. Santosha: Si estás buscando un restaurante donde tomar un brunch sin gluten en Palma, Santosha es el lugar que necesitas conocer. Los platos son originales, sabrosos ¡muy saludables! Recomendación: si quieres ir, mejor reserva con antelación, porque se suele llenar. Se encuentra en la calle Metge Matas, 2 (a solo 18 minutos a pie de Boc Hostels).

5. EcoVegetaria: Conocido por ser uno de los lugares favoritos de los palmesanos por su comida ecológica, sin gluten y vegetariana, este restaurante es famoso por su menú de mediodía diario que incluye una entrada, un plato principal y un postre. Puedes hacer que te entreguen el menú a domicilio visitando su web ecovegetaria.com.





¡Esperamos que visites estas opciones de restaurantes sin gluten y que disfrutes de cada uno de sus manjares!

¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos