Copas y cócteles en Palma: la guía

¿Ganas de irte de copas por Palma? Aquí tienes nuestra guía.

Mallorca no solo es sinónimo de preciosas playas y sitios impresionantes que visitar, también es el lugar perfecto para disfrutar de una divertida vida nocturna, ya sea en familia o con amigos. ¡Lo pasarás en grande tanto de día como de noche! Así que lee atentamente este post si quieres encontrar el bar perfecto donde tomar unos deliciosos cócteles, ¡o dos si hay happy hour!


Los mejores sitios para irte de copas en Palma


1. Corner Bar Palma. Corner Bar cuenta con una gran terraza (cerca de la catedral) donde puedes tomarte una pinta por 2,50€ antes de las 20h (happy hour). Si eres un amante de los mojitos, no pierdas la oportunidad de pedir uno, ¡están deliciosos! Además, tienen tres pantallas para ver los principales eventos deportivos de fútbol, rugby, Fórmula Uno, golf, cricket, o tenis, entre otros. Disfruta tomando algo mientras te pones al día con las últimas noticias deportivas o juegas una partida de billar con tus amigos en Corner Bar Palma. Está situado en la Plaça de la Drassana, 9, (a tan solo 20 minutos andando desde The Boc Hostels).





2. Molly Malone. Situado en la calle Monsenyor Palmer, 5, muy cerca del Paseo Marítimo y a unos 30 minutos de The Boc Hostels, es el sitio perfecto para empezar la noche y tomar una cerveza bien fresquita, mientras disfrutas de buena música rock o juegas al billar. ¿Nuestra propuesta? Que pruebes la cerveza que lleva el mismo nombre que el bar: Molly Malone.


3. Café Atlántico Cocktail Bar. Este bar es un paraíso para los amantes de la ginebra, por su amplia variedad. También podrás disfrutar de una variada carta de diferentes cervezas y bebidas. Eso sí: si preguntas por Atlántico, te dirán que es una de las mejores coctelerías de Palma. ¡Echa un vistazo por ¡Compruébalo tú mismo!





4. La Tremenda. Actualmente La Tremenda es uno de los mejores sitios para tomar algo en Palma. Está ubicado en Av. Argentina, 7, en el barrio de Santa Catalina (20 minutos en bus desde The Boc Hostels cogiendo el bus número 1) y es un lugar divertido para disfrutar de una noche de fiesta.


5. Coctelería Clandestino. ¿Buscas descubrir algo diferente? En Clandestino tienes cocteles de autor hechos con amor. Es un sitio cálido y acogedor para tomar una copa y disfrutarla con tu pareja o amigos. Las copas están muy bien preparadas y hay una gran variedad! El bar está situado en la calle Sant Jaume 12, a tan solo 15 minutos andando del hostel. Confía en nosotros, aquí te sentirás como en casa y querrás repetir seguro





¡Nos vemos por los bares de Palma!


¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos