F best sunset spots mallorca the boc hostels

Top 5 sitios para ver el atardecer

No hay nada más mediterráneo que un atardecer. ¡Te invitamos a descubrir los mejores sitios para verlo!

Ahora que acabas de aterrizar en la isla más bonita del mundo, seguro te estás preguntando dónde disfrutar de los mejores atardeceres de Mallorca, esos que te dejan sin palabras. Pues, ¡tus deseos son órdenes! Porque hoy hemos decidido compartir con todos vosotros una lista de los 5 mejores sitios para ver cómo el sol se pone en nuestra maravillosa isla.


1. Sa Foradada: sus impresionantes atardeceres lo han convertido a lo largo de los años en el sitio más Famoso de la isla para ver el atardecer tanto en verano, como en invierno. Situado en el municipio de Deià (que es también donde encontrarás algunos de los pueblos más bonitos de la isla), Sa Foradada es una gran formación rocosa con un agujero que fue creado por el viento a lo largo de los años. Este fenómeno natural le da un encanto especial. Para ver el atardecer en Sa Foradada tienes que coger un coche de alquiler (tardarás unos 45 minutos desde The Boc Hostels en coche).





2. Costa de la Calma: otro de nuestros favoritos a la hora de disfrutar de un buen atardecer. ¿Por qué? Porque hay un chiringuito del mismo nombre donde podrás tomarte unas cervezas frías, disfrutar de un buen momento con tus amigos y ver cómo el sol se pone sobre el mar. Costa de la Calma está a unos 25 minutos en coche de Palma y puedes llegar en bus combinando el número 7 con el 107 o el 14 con el 107.


3. Es Carnatge: este sitio está en Can Pastilla, muy cerquita de Palma y de The Boc Hostels. Y es uno de nuestros favoritos para ver el atardecer. Al estar tan cerca de la capital puedes encontrarte con una gran cantidad de gente, pero eso no le quita la magia al momento único del atardecer. Desde The Boc Hostels puedes ir en el bus número 35 y tardarás unos 40 minutos. En coche son solo 12 minutos.





4. Cala Blava: a poco más de media hora del centro de Palma (y 18 minutos en coche), este es uno de los sitios más espectaculares en la isla para ver el atardecer. Está en el municipio de Llucmajor, no hay tumbonas, ni bares, ni chiringuitos, así que básicamente prepárate para vivir la experiencia auténtica: tú y el atardecer mallorquín. Te recomendamos un chapuzón justo antes del atardecer para crear recuerdos imborrables. A bordo el bus 504 estarás en Cala Blava en unos 30-35 minutos.


5. Cala Pi. También en el municipio de Llucmajor, aunque un poco más lejos de Palma, encontrarás Cala Pi, otro sitio especial para disfrutar del atardecer. Una vez allí, te recomendamos ver el atardecer desde una de las torres de 200 metros de altura que encontrarás justo a la entrada hacia la bahía. También puedes bajar a la playa y sumergirte en las aguas del Mediterráneo mientras esperas que el sol se ponga. Cala Pi se encuentra a 39 minutos en coche de The Boc Hostels y a una hora de viaje a bordo del bus número 505.





Ahora que conoces algunos de los mejores sitios para ver el atardecer en Mallorca, ¿con cuál te quedas?


¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos