vegetarianos y veganos vegetarian vegan restaurants Palma Boc Hostels

Restaurantes vegetarianos y veganos en Palma

Te invitamos a descubrir nuestros restaurantes vegetarianos y veganos favoritos.

¿Pensando en ser más ecológico? ¡Nosotros también!

Llevamos varios años apostando por la comida vegetariana y vegana y estamos encantados de ver cómo este movimiento saludable crece día a día. Si vas a visitar Palma próximamente y te alojas en uno de nuestros albergues Boc, necesitarás estos consejos sobre restaurantes vegetarianos y veganos en Palma. ¡Vamos allá!

Palma de Mallorca - una ciudad llena de vida


Primero, empecemos por las buenas noticias: Palma es una ciudad vibrante que no dejará de sorprenderte, aunque la visites por segunda o tercera vez. No sólo tenemos la suerte de estar rodeados de una arquitectura impresionante y de un increíble casco antiguo junto al mar, sino que también hay una divertida y bulliciosa oferta gastronómica que descubrirás al alojarte en Palma.



Una cosa es segura: en Palma hay opciones para todos los gustos. Desde jugosas hamburguesas hasta cocina mediterránea, esta ciudad es un lugar para los amantes de la comida, ¡sin duda alguna! Y si eres vegano o vegetariano, este post es para ti. ¡Sigue leyendo!


Los mejores restaurantes vegetarianos y veganos de Palma


Vamos a hablar de lo que realmente importa. Aquí está nuestra selección de deliciosos y asequibles restaurantes veganos y vegetarianos en Palma de Mallorca.


“La mujer de verde” es un bonito restaurante situado en el moderno barrio de Santa Catalina que sirve cocina local, de temporada, vegetariana y vegana. Ofrecen un menú semanal de mediodía en el que puedes elegir entre tres entrantes, tres platos principales y dos postres, y está disponible de martes a sábado de 13h a 16h por 15€.


También en Santa Catalina se encuentra 'Santina', frente al popular mercado del barrio. Como dicen, les gusta hacer comida para aquellos que les encante comer. Y, ¡sí! ¡sin duda estamos aquí precisamente por eso! En Santina, los platos veganos y vegetarianos son imprescindibles en el menú y puedes, tanto desayunar, almorzar como comer allí.



Otro divertido restaurante en Santa Catalina conocido por sus platos vegetarianos y veganos es “Simple Smart Food”. Con ese nombre probablemente no podamos añadir mucho más, ¿verdad? Simplemente recalcar que hacen unos desayunos deliciosos (haznos caso y prueba alguno de sus batidos, ¡no te arrepentirás!)


Por último, pero no menos importante, hay un restaurante vegano muy popular entre los locales llamado “Ca n'Ela”. Este acogedor restaurante se encuentra en el barrio de La Lonja, en el casco antiguo de Palma. ¿Las ventajas? Un servicio amable y un menú divertido totalmente vegano.


12/05/2022

¡ 5% DE DESCUENTO !

Aprovecha el descuento que ofrecemos